Prada & Novo, P.A.
Home Our Firm Our Attorney Blog FAQ Contact Us Contact Us
Individual Attention.Team Effort Free Consultation
24 hours a day / 7 days a week
Fighting for Your Rights
Exceptional Client Service
Areas of Practice
Accidentes - Lesiones
Inmigracion
Defensa Penal
DUI
Delitos Menores
Delitos Graves (Felonias)
Delitos de Drogas
Apelaciones y Pos Condenatoria
Violación de Libertad Condicional
Sellar y Borrar
Personal Injury
Immigration
Criminal Defense
Contact Us
Name
Email
Phone
Message

Criminal Defense Attorney in English

Defensa Penal

Los abogados de Prada & Novo representan clientes que enfrentan cargos e investigaciones Estatales y Federales. Para mas información revise lo siguiente:

Cargos estatales

Si usted ha sido arrestado o está siendo investigado por un departamento de policía local, lo más probable es que sea procesado en un tribunal del estado de la Florida.

Llame hoy para hablar con un Abogado

Prada & Novo

(305) 992-3729

Los cargos estatales son violaciones de las leyes del Estado, locales u ordenanzas municipales. Estos cargos son procesados ​​en cualquier corte de condado o tribunales de circuito en el condado en el que los cargos han sido presentados por la oficina del fiscal. En algunos casos, la pronta intervención de un abogado de defensa criminal con experiencia puede incluso evitar una detención y / o enjuiciamiento.

El sistema judicial

Los abogados de Prada & Novo defenderán sus derechos en cualquier tribunal penal en el área de Miami y el sur de Florida. Dependiendo del delito o delitos por los que se detuvo a un individuo, así como la edad del mismo, es probable determinar donde su caso será escuchado. El abogado criminalista de Prada & Novo tiene años de experiencia en las cortes estatales y federales.

La mayoría de los casos criminales que se presentan en Miami van ante un tribunal estatal. Esto se debe a los tipos de delitos escuchado en una corte estatal. El sistema judicial estatal se encarga de todo tipo de casos, mientras que el sistema judicial federal preside delitos más graves.

Llame hoy para hablar con un Abogado

Prada & Novo

(305) 992-3729

Los casos estatales difieren de los casos federales en muchos aspectos. En primer lugar, las agencias locales del orden, como los departamentos de policía de Miami-Dade, de la Ciudad de Miami y de Miami Beach, manejan la mayoría de las investigaciones criminales en Miami. Las agencias federales del orden, tales como el FBI, DEA, ATF y el servicio secreto, por lo general manejan las investigaciones federales.

En segundo lugar, en un tribunal estatal, la oficina de la fiscalía estatal se encarga de la acusación, mientras que el fiscal federal maneja los casos en materia federal.

En tercer lugar, los crímenes y las sentencias estatales se establecen en los estatutos de la Florida, mientras que los delitos del orden federal y las sentencias respectivas se establecen en el Código de los Estados Unidos. En nuestra firma Prada & Novo defendemos todos los casos criminales, tanto en el ámbito estatal como federal.

Delitos estatales

En Miami y en todo el Estado de Florida, los delitos se dividen en delitos graves (felonies) y delitos menores (misdemeanors). Los delitos graves se manejan en el tribunal de circuito por jueces que fueron elegidos o nombrados para la corte del circuito. Los delitos graves son el más alto nivel de crímenes en la Florida y llevan una pena superior a un año en prisión. Algunos ejemplos de delitos graves son robo, asalto con agravantes, tráfico de cocaína, tráfico de marihuana, homicidio y agresión sexual.

Los delitos mayores se dividen en cinco categorías:

  • Delito grave de tercer grado: Sentencia posible - hasta cinco años de prisión
  • Delito grave de segundo grado: Sentencia posible - hasta quince años de prisión
  • Delito grave de primer grado: Sentencia posible - hasta treinta años de prisión
  • Delito grave de primer grado con cadena perpetua: sentencia posible- hasta cadena perpetua
  • Delito Capital: sentencia posible- hasta pena de muerte o cadena perpetua sin posibilidad de parole

Llame hoy para hablar con un Abogado

Prada & Novo

(305) 992-3729

Los Estatutos de la Florida dictan los niveles de delito grave. Sin embargo, los diferentes niveles de delitos graves en algunos delitos dependen de la cantidad del robo o tal vez la cantidad de cocaína o marihuana ocupada. En Prada & Novo hemos defendido con éxito todos los delitos estatales, independientemente de las sanciones que nuestros clientes han enfrentado. Si usted está siendo investigado o acusado de un delito grave, Prada & Novo es la firma indicada para defender sus derechos.

Federales

Abogados de Defensa Federal Cargos federales en general implican una investigación bien planeada y exhaustiva llevada a cabo por las agencias federales, como la DEA, el FBI o el IRS. Cuando se enfrentan a ese nivel de procesamiento, usted necesita un abogado agresivo y valiente que lo represente. En Prada & Novo estamos dedicados y apasionados agresivamente con la representación de nuestros clientes. Entendemos lo que está en juego y haremos todo lo posible para proteger sus derechos.

Nuestra firma lleva casos de defensa de delitos federales, tales como:

  • incendios,
  • espionaje,
  • terrorismo,
  • secuestro,
  • trata de personas,
  • falsificación,
  • fraude fiscal,
  • tráfico de drogas y
  • el fraude hipotecario.

Cualquiera de estos cargos puede dar lugar a sanciones severas, incluyendo multas extremadamente altas, largas penas de prisión y, en algunos casos, la confiscación de bienes. Con nuestra gran dedicación para defender vigorosamente a nuestros clientes, usted puede contar con una representación legal calificada que presentará una defensa convincente y bien investigada a favor de usted.

Llame hoy para hablar con un Abogado

Prada & Novo

(305) 992-3729

Las acusaciones de secuestro en el estado de Florida se toman muy en serio, y un fiscal federal buscará la pena máxima o sanciones severas en cada oportunidad. Por lo tanto, tener un defensor experto de su lado resultará ser la parte más importante de todo el proceso penal. En muchos casos de secuestro, un malentendido entre miembros de la familia lleva a estas graves acusaciones y altera las vidas de todos.

Por ejemplo un padre sin custodia se lleva a sus hijos en unas vacaciones sorpresa, sin contar con la persona que tiene la custodia. Como resultado, le ponen cargos de secuestro. No son raros los cargos de secuestro como consecuencia de una pelea de custodia de menores, cuando un padre quiere conservar la custodia exclusiva de sus hijos. Nuestro bufete de abogados toma estas acusaciones muy en serio, y hará cualquier cosa que esté a nuestro alcance para evitarle las duras consecuencias de un crimen que no cometió.

Derecho penal de la Florida

Todos los estados en los EE.UU. tienen leyes que rigen su estado en particular. Esta es la razón por la que ciertos delitos están definidos de manera diferente de un estado a otro. Con las leyes federales, se trata de normas que afectan a todo los estados de EE.UU. El derecho penal de la Florida se detalla en el Título XLVI de sus estatutos. Delitos federales se enumeran en su código penal y los que supuestamente violan estas leyes tendrán que enfrentar un juicio en un tribunal federal penal en lugar de un tribunal estatal. Por ejemplo, el secuestro y la trata de personas se enumeran en los estatutos de la Florida, título XLVI, capítulo 787. Es ilegal en todos los estados secuestrar a un niño menor de 13 años tal como lo es el tráfico de personas de cualquier edad para usarlo como un esclavo.

Llame hoy para hablar con un Abogado

Prada & Novo

(305) 992-3729

El tribunal federal de los EE.UU. en Miami es el Tribunal Federal de Distrito del Distrito Sur de la Florida. Hay un total de 89 distritos de los 50 Estados Unidos. A diferencia de los casos civiles, los individuos no pueden presentar cargos criminales en los tribunales federales de distrito. El proceso penal por los arrestados bajo cargos federales es iniciado por el gobierno federal. Por lo general, estos procedimientos están a cargo de la oficina del fiscal federal. Nuestra firma está preparada para representarlo si se enfrenta a cargos penales federales porque hemos sido admitidos para ejercer en el tribunal de distrito de Florida.

Los delitos federales son a menudo las más graves que puede enfrentar un acusado. No sólo son los delitos manejados en la corte federal a menudo más graves que los de ámbito estatal, sino la manera en que estos crímenes son investigados, juzgados y sancionados es extremadamente dura.

Delitos federales tienen duras penas mínimas que deben ser impuestas bajo las guías federales de sentencia, lo que permite poca o ninguna desviación o clemencia por parte del juez federal. Para empeorar las cosas, las agencias federales están mejor financiadas y tienen más personal para dedicarse a sus investigaciones y los fiscales federales a menudo tienen más experiencia y grandes recursos para perseguir a los acusados ​​en un tribunal federal.

Para contrarrestar la agresiva investigación y enjuiciamiento que se enfrentarán por un delito federal, usted necesita un abogado de defensa criminal experimentado de su lado. Prada & Novo está aquí para ofrecerle la representación legal eficiente y dedicada que usted se merece a la hora de pelear cargos de delitos federales.

Llame hoy para hablar con un Abogado

Prada & Novo

(305) 992-3729

Read more information on our blog. Follow us on facebook and twitter. 7811 Coral Way, Suite 133, Miami, FL 33155